Resina autonivelante 3D

¿Qué es la resina autonivelante 3D?

Los suelos 3D de resina son una de las últimas tendencias de decoración de interiores y recomendado por arquitectos y diseñadores. La resina Epoxi es un revestimiento sintético en porcelana líquido de alta resistencia, a base de resina Epoxi y con acabado en poliuretano. Esta resina está constituida por plástico termofijo que se endurece cuando se añade a otros agentes químicos. El suelo de epoxi se utiliza sobre todo por ser un autonivelante monolítico, es decir, corrige las irregularidades del suelo. Es indicado para áreas donde se desea que la superficie sea totalmente plana y a nivel, sin ninguna imperfección.

La resina epoxi tiene un alto nivel de calidad: es resistente, impermeable, tiene una mayor durabilidad que otros materiales y da un acabado perfecto al piso, con mucho brillo. Por ese motivo, es el revestimiento más utilizado en hospitales, industrias alimentarias, tiendas, centros comerciales y ahora también en viviendas familiares. Es la solución perfecta por la facilidad de limpieza, higienización, mantenimiento y conservación. Además, esta resina  tiene una amplia gama de colores y tonos e incluso permite la creación de dibujos en 3D en su superficie. Este tipo de material tiene también como ventaja el hecho de no acumular escombros al final de la obra, y la posibilidad de cubrir pisos existentes de cerámica o de piedra.  Así se evitan limpiezas extras y gastos elevados en las obras.

Con los suelos de resina 3D ofrecemos pavimentos que se pueden personalizar al gusto del cliente. El suelo es un lienzo donde podemos realizar cualquier dibujo, fotografía, vinilo, fusión de colores, monocolor, creando pavimentos de una gran estética y belleza.

Ventajas

  • Alta durabilidad y belleza del suelo.
  • Alta resistencia (incluso a productos químicos).
  • Piso impermeable, impidiendo la filtración de agua, aceites de cocina, manchas, suciedades y otros productos contaminantes.
  • Como es un piso monolítico no acumula basura.
  • El mantenimiento del piso es barato.
  • Fácil de limpiar.
  • Carecen de juntas.
  • Se pueden combinar varios colores y tonalidades.
  • Permite la creación de dibujos, transformando los ambientes en espacios personalizados y únicos.
  • Mucho más resistente y fácil de aplicar que el suelo de porcelanato (cerámica).

¿Por qué elegir suelos 3D?

Los suelos 3D se utilizaban inicialmente en superficies comerciales, pero poco a poco empezó a se han ido introduciendo en viviendas residenciales y PYMES debido a su durabilidad, aspecto liso y originalidad. Los suelos 3D son también la solución ideal para hacer que los espacios pequeños parezcan más amplios. Además, los suelos 3D aportan inmensa personalidad a los espacios. Puedes personalizar los suelos de tu casa con el diseño en 3D que más te guste y transformar los pisos en auténticas obras de arte.

¿Te imaginas visitar una casa así? Sería alucinante, ¿verdad? Difícilmente alguien tendrá una decoración igual.