Mobiliario y accesorios

Mobiliarios, muebles y accesorios con microcemento o cemento pulido

Le ofrecemos la oportunidad de darle un toque original y único a sus muebles y mobiliario con microcemento o cemento pulido.

Se trata de una solución perfecta para dar un toque moderno y actual a sus muebles y mobiliario. Por ejemplo, una mesa, espacio de trabajo de su cocina, mesitas auxiliares, encimaras de lavabo de cuarto de baño, asientos de jardín o terraza… las posibilidades son infinitas.

Esta tecnología presenta una amplísima gama de colores y efectos orgánicos para sus muebles y mobiliario realizados con microcemento, para una personalización insuperable. ¡Por fin tengo el mueble de mis sueños!

El microcemento es un recubrimiento que se aplica fácilmente a diferentes tipos de materiales. Por lo tanto, su uso para restaurar una superficie de trabajo en una cocina es perfecto. Posteriormente, se obtiene una superficie lisa, higiénica y sin juntas. Su cocina tendrá un aspecto moderno, elegante, sofisticado y refrescante. Su cuarto de baño se pondrá al día con muebles modernos de microcemento.

Si quiere ampliar información, pulse en el siguiente enlace:
[Leer más]